EL ABUSO PSIQUIÁTRICO EXPUESTO
Los veteranos demandan que se termine el drogar a sus soldados

Con la tasa de suicidios entre los veteranos cercana al triple de la de la población general, aquellos que se preocupan por nuestros soldados están buscando con urgencia una respuesta que ayude a resolver la crisis. La respuesta es el documental de denuncia de CCHR, El Enemigo Oculto: Dentro de la Agenda Encubierta de la Psiquiatría,que expone la relación causal entre las drogas psicotrópicas, la alta tasa de suicidio de veteranos, la muertes súbitas y el aumento de violencia en el ejército.

El sargento Boina Verde (Ret.) Hannis Latham (izquierda) y el coronel de la Fuerza Aérea John Henke (Ret.), veteranos trabajando para proteger a otros veteranos y personal del ejército de las drogas psiquiátricas, regularmente proyectan la película a los veteranos por todo el país.

Las drogas psiquiátricas hacen que nuestra guerra moderna sea mucho más mortal para nuestros soldados que regresan que cualquier guerra pasada", dijo el sargento Hannis Latham, de los Boinas Verdes del Ejército de EE.UU., Equipo "A" del 10.º Grupo de Fuerzas Especiales (Ret.)

"En lugar de crear programas de recuperación para recuperar a los veteranos para que los reconozcan como personas normales que han pasado por una experiencia muy anormal, a nuestros veteranos, a menudo se les prescriben antipsicóticos, tranquilizantes y antidepresivos, y se les dice que respiren hondo y salgan adelante juntos."

El Coronel John A. Henke (Ret.), altamente condecorado como piloto de la Fuerza Aérea, capellán del ejército y psicólogo clínico que participó en el Estudio de Preparación para el Combate de la Subsecretaría de Defensa del Pentágono, dijo:

"En lugar de ayudar a los veteranos a recuperarse de la guerra, su dolor se ha enmascarado con fármacos potentes. Esto incluyendo analgésicos opiáceos y drogas psiquiátricas que alteran la mente, están alimentando adicciones y contribuyendo a la tasa fatal de sobredosis entre los pacientes veteranos que es casi el doble del promedio nacional".

Henke y Latham hablaron en el estreno de la película en Nueva York en mayo de 2014. Ellos y los demás han continuado usando este documental con veteranos como una herramienta educacional poderosa.

Como parte de su campaña mundial para crear conciencia sobre el abuso psiquiátrico de los derechos humanos, la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos patrocina 12 exposiciones itinerantes multimedias de alto impacto. Basadas en el museo permanente de la sede de CCHR Internacional en Los Angeles, las exhibiciones móviles presentan los abusos del presente y del pasado de la psiquiatría; expone la complicidad de la industria psiquiátrica con las empresas farmacéuticas; e ilustran la línea de montaje de la droga psiquiátrica que han vuelto adictos a las drogas psicotrópicas a millones en el mundo.

Las exhibiciones itinerantes viajan por cada continente y se establecen en o alrededor de los centros legislativos y otros hitos importantes, en ciudades a lo largo de los Estados Unidos y Norte y Sudamérica, Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda. Las exposiciones son visitadas por miles de funcionarios gubernamentales, legisladores, profesionales médicos, psiquiatras y psicólogos, los veteranos y el personal militar.



Neurólógo cuestiona las 'muertes súbitas'

El Dr. Fred Baughman Jr., un neurólogo de California, ha recopilado una lista de 400 muertes cuestionables de soldados y veteranos, muchas atribuídas a "causas naturales".

"¿Qué diablos son ‘causas naturales’ en alguien con 20 años?", Baughman pregunta.

Su investigación le ha llevado a creer que son "muertes súbitas cardíacas probables sin pulso y muerte cerebral en 4-5 minutos, causadas por un cóctel de fármacos psiquiátricos, especialmente antipsicóticos".

Encontró factores comunes en los casos de Andrew White y otros tres veteranos de West Virginia, todos en sus 20 años, que murieron en su sueño a principios de 2008: "Todos habían sido diagnosticados 'PTSD (Trastorno por estrés postraumático)', un diagnóstico psicológico, no una enfermedad (anormalidad física) del cerebro; todos estaban con el mismo cóctel de fármacos prescritos, Seroquel (antipsicótico), Paxil (antidepresivo) y Klonopin (benzodiazepina); y todo parecía "normal" cuando fueron a dormir".

Con otros médicos y CCHR, el Dr. Baughman ha emitido una advertencia urgente: "Hago un llamado a los militares por un embargo inmediato de todos los antipsicóticos y antidepresivos hasta que haya habido una completa, totalmente pública, aclaración del alcance y las causas de esta epidemia de muertes cardiacas repentinas probables".



RESTAURANDO LOS DERECHOS HUMANOS DELA SALUD MENTAL

Como una organización no lucrativa de vigilancia de la salud mental, la CCHR se basa en afiliaciones y donaciones para llevar a cabo su misión de erradicar violaciones psiquiátricas de los derechos humanos y limpiar el campo de la salud mental. Para ser parte del movimiento más grande del planeta para reformar la salud mental, únete al grupo que ha ayudado a promulgar más de 170 leyes que protegen a los ciudadanos de las prácticas abusivas en el campo de la salud mental.

DESCARGAS