HECHOS
Las Drogas y la Muerte
2012: Más soldados mueren por suicidio que en combate, en una tasa de uno cada día. Suicidios de veteranos llegan a 22 por día.
2005–2011: Las prescripciones militares de drogas que alteran la mente conocidas por inducir al suicidio y a comportamiento violento, aumentaron el 696%.
2004–2012: La FDA recibió 14.773 informes de drogas psiquiátricas que causaban pensamientos homicidas y homicidio, manía y agresión.

Neurólógo cuestiona las 'muertes súbitas'
El Dr. Fred Baughman Jr., un neurólogo de California, ha recopilado una lista de 400 muertes cuestionables de soldados y veteranos, muchas atribuídas a "causas naturales".
"¿Qué diablos son ‘causas naturales’ en alguien con 20 años?", Baughman pregunta.
Su investigación le ha llevado a creer que son "muertes súbitas cardíacas probables sin pulso y muerte cerebral en 4-5 minutos, causadas por un cóctel de fármacos psiquiátricos, especialmente antipsicóticos".
Encontró factores comunes en los casos de Andrew White y otros tres veteranos de West Virginia, todos en sus 20 años, que murieron en su sueño a principios de 2008: "Todos habían sido diagnosticados 'PTSD (Trastorno por estrés postraumático)', un diagnóstico psicológico, no una enfermedad (anormalidad física) del cerebro; todos estaban con el mismo cóctel de fármacos prescritos, Seroquel (antipsicótico), Paxil (antidepresivo) y Klonopin (benzodiazepina); y todo parecía "normal" cuando fueron a dormir".
Con otros médicos y CCHR, el Dr. Baughman ha emitido una advertencia urgente: "Hago un llamado a los militares por un embargo inmediato de todos los antipsicóticos y antidepresivos hasta que haya habido una completa, totalmente pública, aclaración del alcance y las causas de esta epidemia de muertes cardiacas repentinas probables".
RESTAURANDO LOS DERECHOS HUMANOS DELA SALUD MENTAL
Como una organización no lucrativa de vigilancia de la salud mental, la CCHR se basa en afiliaciones y donaciones para llevar a cabo su misión de erradicar violaciones psiquiátricas de los derechos humanos y limpiar el campo de la salud mental. Para ser parte del movimiento más grande del planeta para reformar la salud mental, únete al grupo que ha ayudado a promulgar más de 170 leyes que protegen a los ciudadanos de las prácticas abusivas en el campo de la salud mental.