ES DIFÍCIL CREER QUE ALGO TAN PEQUEÑO PUEDA CREAR TANTO CAOS.
Trágicamente, se sabe que personas provocadas por medicamentos psiquiátricos han atacado a grupos enteros. El piloto de Germanwings en un vuelo desde Barcelona a Düsseldorf estaba tomando un cóctel de medicamentos psiquiátricos cuando intencionalmente estrelló su avión contra los Alpes, asesinando a los 150 pasajeros y a la tripulación a bordo. Durante todo el suceso, la respiración del piloto medicado permaneció regular hasta el momento del impacto.
Algunas personas bajo la influencia de medicamentos psiquiátricos que alteran la mente están cometiendo matanzas en lugares públicos como centros comerciales, iglesias, cines, salas de conciertos y campus universitarios. Es alarmante que el ritmo de los asesinatos en masa se esté acelerando. Dieciséis de los veinte tiroteos en masa más mortales en la historia moderna han ocurrido en las últimas dos décadas.
Solo en el 2020, el número de tales asesinatos aumentó un 46 por ciento. Y en Estados Unidos, en el 2023, hubo un promedio de dos tiroteos en masa al día.