LAS NACIONES ORIGINARIAS DE VANCOUVER ENCUENTRAN ESPERANZA CON LA CRUZADA DE CCHR

Los miembros de las naciones originarias de Vancouver abren con orgullo la exhibición itinerante de CCHR con el objetivo de ayudar a su gente a conectar con sus tradiciones para curarse a sí mismos.
Una exposición itinerante de CCHR abrió sus puertas en el centro de Eastside en Vancouver introduce una cruzada para salvar las naciones originarias de Canadá de los abusos psiquiátricos desenfrenados.

En abril del 2017, CCHR abrió su exhibición de La Psiquiatría: Una Industria de Muerte en Vancouver, Canadá, justo en el centro de Eastside, un área plagada por el desenfrenado consumo de drogas y programas psiquiátricos.

Sin embargo, de las 2 068 personas visitando la exhibición, muchas también son miembros de las naciones originarias de Canadá, que son los aborígenes canadienses. Mientras que ellos componen un 4,3 % de la población del Canadá, la gente de las naciones originarias componen el 40 % de los residentes del centro de Eastside.

Mucha gente de las naciones originarias que vinieron a la exhibición habían sufrido la pérdida de seres queridos por suicidio. Su tasa de suicidios es más del doble del promedio nacional, sin embargo, irónicamente, también reciben más ayuda “Profesional” de salud mental (es decir psiquiátrica) que el promedio nacional. En comparación con el 8 % del promedio canadiense, el 17 % de los aborígenes están en programas psiquiátricos.

Eso se volvió alarmantemente claro que, a pesar de un grado más alto de cuidado de salud mental, el aumento de la tasa de suicidios mostró la ineficacia de estos programas psiquiátricos y la necesidad de que la gente de las naciones originarias encuentre soluciones reales.

El artista escultor de las naciones originarias compartió su historia de perder a su hijo por suicidio seis meses antes. Su hijo había estado tomando drogas psiquiátricas. El hijo de un amigo cercano también cometió suicidio recientemente mientras estaba usando psicotrópicos.

La Directora Ejecutiva de CCHR Vancouver, Sharon Werner, con herencia de las naciones originarias, fue invitada a hablar en Vancouver Co-op Radio. Ella informó entonces al Jefe Tommy Curley, el jefe hereditario de la gente de Ehattesaht de las naciones originarias de la cercana isla de Vancouver.

El jefe escribió una carta de advertencia a su gente, diciendo: “La psiquiatría no sigue nuestra tradición y el uso de drogas en los niños es evidencia. Insto a toda mi gente a buscar la curación tradicional para nuestras mentes y almas y que vean médicos responsables para una segunda opinión competente en todos los casos”.

Werner entonces se unió al Jefe Curley en su propio programa de la mañana en Tuff City Radio, donde discutieron el abuso psiquiátrico. CCHR también organizó y entregó seminarios especiales para la gente de las naciones originarias.

Una segunda exhibición itineraria de La Psiquiatría: Una Industria de la Muerte abrió sus puertas en febrero del 2018 con el Jefe Curley oficiando el corte del listón. Tres seminarios mostraron los documentales de CCHR: El Marketing de la Locura, La Edad del Miedo y El Enemigo Oculto.

Tal era el impacto que, en menos de un año, el miembro del parlamento canadiense Jean Augustine comendó la labor de CCHR, diciendo: “Esta obra sin duda salva vidas”.



Los grupos de CCHR de todo el mundo marchan en protesta de los abusos psiquiátricos, como sucedió con esta en Sarasota, Florida.

TOMANDO ACCIÓN
Comienza o únete a un Grupo de CCHR

Para que CCHR logre su misión, dependemos de personas en todo el mundo que están dedicados a erradicar los abusos en el campo de la salud mental. La red de filiales de CCHR es cada vez mayor y te invitamos a unirte a nosotros.

Obtén materiales de CCHR a través del sitio web CCHR.mx para tus actividades y empieza a emitir documentales, seminarios y campañas de petición de firmas contra la terapia electroconvulsiva y la medicación de los niños. Puedes solicitar casos de abuso y tomar cualquiera de las muchas otras acciones para exponer el fraude de la psiquiatría.

Para ver un ejemplo de un nivel estelar de CCHR en acción, entra a scientology.tv donde la presidenta de CCHR en Florida, Diane Stein, se enfrenta a la industria psiquiátrica y su programa de beneficios del “tratamiento” de los niños y las familias. También ve los documentales de CCHR en scientology.tv cada sábado a las 6 y 9:00 p. m. Hora estándar del Pacifico.

Contáctanos con información acerca de tu grupo y cualquier otra cosa que necesites.


PON FIN AL ABUSO PSIQUIÁTRICO

Como una organización sin fines de lucro para la vigilancia de la salud mental, CCHR depende de afiliaciones y donaciones para llevar a cabo su misión de erradicar las violaciones psiquiátricas de los derechos humanos y limpiar el campo de la salud mental. Para hacerte parte del movimiento más grande del planeta para reformar la salud mental, únete al grupo que ha ayudado a promulgar más de 170 leyes que protegen a los ciudadanos de las prácticas abusivas en el campo de la salud mental.

DESCARGAS