Un rey y su pueblo se unen a CCHR, haciendo que sus voces sean escuchadas al protestar en el Congreso Internacional de la Asociación Mundial de Psiquiatría, para proteger a su futura generación.

lee más >>
En un país con una de las tasas más altas de consumo de drogas estimulantes para niños en el mundo, CCHR abre una exposición que revela la verdad, inspirando a un rey a exigir un futuro mejor para su pueblo.

lee más >>
El fabricante de dispositivos para TEC se encuentra bajo escrutinio por ignorar las quejas de los pacientes y por restarle importancia a los peligros del “tratamiento”.

lee más >>
Los psiquiatras que reciben sobornos de compañías farmacéuticas o promueven falsas curas ahora no se escaparán fácilmente.

lee más >>
Cuando Sydney, de siete años, fue recetada con fármacos psiquiátricos, se convirtió en un “recipiente vacío”. Y podría haber permanecido así, perdida, de no haber sido por el amor de su hermana y su búsqueda implacable por traerla de regreso.

lee más >>
Cuando todo parecía sombrío para el “Estado Aloha”, CCHR Hawái inundó el Capitolio del Estado con la verdad sobre los fármacos psiquiátricos, acabando con el proyecto de ley en el último momento.

lee más >>
Un capellán del ejército hace que cientos abran sus ojos ante el “falso profeta” de la psiquiatría y entrena a otros capellanes para que hagan lo mismo.

lee más >>
CCHR colabora para proteger a los chicos en el Hospital Estatal de Austin, del Dr. Charles Fischer.

lee más >>
Los expertos dijeron a senadores de Estados Unidos en noviembre de 2014, que los psicofármacos son un factor clave en la alta tasa de suicidios entre los veteranos del ejército.

lee más >>
Con la tasa de suicidios entre los veteranos cercana al triple de la de la población general, aquellos que se preocupan por nuestros soldados están buscando con urgencia una respuesta que ayude a resolver la crisis. La respuesta es la denuncia documental de CCHR.

lee más >>
El cabo Andrew White era un patriota saludable de la Marina, de 23 años, que regresó de su período de nueve meses en Irak. Al igual que muchos de sus compañeros de armas, padecía de tensiones aparentemente normales de la guerra: insomnio, pesadillas e inquietud. El joven cabo recurrió al sistema de salud mental del ejército para recibir ayuda.

lee más >>
DESCARGAS