Política de Privacidad del Sitio Web de CCHR

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Queremos hacer que tu experiencia en nuestro sitio web sea tan agradable y gratificante como sea posible, y queremos que tengas acceso a nuestra información con plena confianza.

Hemos creado esta Política de Privacidad para demostrar nuestro firme compromiso de privacidad y seguridad.

Cualquier información personal que se colecte en el sitio que incluya tu nombre, e-mail, dirección postal, número de teléfono y cualquier información demográfica es protegida y no se da a ninguna otra organización o individuo que no sea CCHR. La información proporcionada en nuestros formatos de casos de abuso de salud mental o información dada cuando se solicita más información, puede ser dirigida a nuestra discreción a una filial local de CCHR cercana a ti que sea más conveniente para ejecutar tu solicitud.

Nosotros no venderemos ni alquilaremos nunca tu información personal a terceros, excepto como se describe en esta Política de Privacidad.

Seguridad de Datos

La información sobre afiliación, librería y donaciones que proporciones, incluyendo información de tu tarjeta de crédito, se asegura usando la tecnología de encriptación, Secure Sockets Layer (SSL). Utilizamos esta tecnología SSL para evitar que dicha información sea interceptada y leída cuando se transmite a través de Internet. Los datos encriptados van a un sitio seguro donde se almacena tu información en ordenadores de acceso restringido, localizados en los sitios de acceso restringido.

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar la integridad y seguridad de nuestra red y sistemas, no podemos garantizar que nuestras medidas de seguridad evitarán que terceros, hackers o piratas, obtengan esta información de forma ilegal.

Casos Especiales

Es nuestra política no usar o compartir información personal sobre ti en formas distintas a las descritas en este documento, sin ofrecerte también la oportunidad de decidir no tomar parte, o evitar tales usos no relacionados. Sin embargo, podemos divulgar información personal acerca de ti o información con respecto a tu uso del sitio web, por cualquier razón, si, a nuestra discreción exclusiva, consideramos que es razonable hacerlo, incluyendo: satisfacer leyes, tales como la Ley de Privacidad de las Comunicaciones Electrónicas, regulaciones, o requerimientos gubernamentales o legales de esa información; revelar información que sea necesaria para identificar, contactar o iniciar cualquier acción legal contra alguien que pudiera haber violado nuestra política, para usar el sitio correctamente, o para proteger a CCHR y sus filiales.

Compromiso con la Privacidad de los Niños

La protección de la privacidad de los niños es especialmente importante para nosotros. Es nuestra política cumplir con la Ley de Protección de la Privacidad en Línea de los Niños de 1998 y todas las demás leyes pertinentes. Se recomienda que los niños pidan permiso a sus padres antes de enviar información personal a nosotros, o a cualquier otra persona en línea.

Cambio de la Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho a modificar o enmendar esta Política de Privacidad en cualquier momento mediante la publicación de la política revisada en nuestro sitio. Los cambios sólo afectarán a la información que colectemos después de la fecha efectiva del cambio en nuestra Política de Privacidad a menos que expresemos lo contrario de forma explícita.

Preguntas o Comentarios

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de Privacidad, por favor ponte en contacto con nosotros.

DESCARGAS