EL FORO DE CCHR EXPLORA LOS PELIGROS DE LOS FARMACOS PSICOTROPICOS

El abogado de negligencia médica Jim Pocrass explica como los médicos estan legalmente obligados a decirle a sus pacientes antes de prescribirles drogas psicotrópicas.
CCHR realiza un foro educativo para todas las religiones y profesiones en cómo entender y tratar con las drogas psicotrópicas.

Co-fundado en 1969 por la Iglesia de Scientology y el Profesor Emérito de Psiquiatría Dr. Thomas Szasz, la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos se dedica a proteger a los pacientes y erradicar el abuso psiquiátrico.

En el espíritu de esa misión, más de 80 miembros preocupados, que abarcan una variedad de profesiones y religiones se reunieron en la Iglesia de Scientology de Los Ángeles para aprender sobre los peligros de las drogas psicotrópicas y saber que hacer al respecto.

El evento se inauguró con un extracto del documental de CCHR Error Fatal, que se trata de una madre en la búsqueda para descubrir la verdad sobre el suicidio de su hijo, ella queda afligida a descubrir que fue causada por haberle recetado fármacos psicotrópicos.

En medicina general, el consentimiento informado incluye riesgos, beneficios y alternativas para que el paciente puede hacer una desicion educada. Consentimiento Informado como tal, es una práctica habitual que los psiquiatras evitan.

Continuo con una charla del especialista de abstinencia de drogas el Dr. Alan Sosin, en el que presento en términos más generales los efectos complejos de las drogas psicotrópicas en la mente y el cuerpo.

el Abogado Especialista en Negligencia Jim Pocrass fue el siguiente en educar a la multitud sobre la ley médica en California. Al final, cada asistente estaba armado con los hechos sobre qué información los médicos estan legalmente obligados a dar a sus pacientes antes animarlos a tomar una droga psicotrópica.

En medicina general, el consentimiento informado incluye riesgos, beneficios y alternativas para que el paciente puede hacer una desicion educada. Consentimiento Informado como tal, es una práctica habitual que los psiquiatras evitan.

Para tomar medidas y compartir el mensaje a sus respectivas comunidades, a los miembros de la audiencia se les proporcionó una abundante cantidad de material educativo junto con los kits del educador de CCHR, cada uno con su propia guía del educador, folletos documentales y de información para usarse en una clase o grupo.

“Este fue el mejor evento al que jamás haya asistido. Realmente necesitaba esta información”,escribió un miembro de la audiencia, en una encuesta después del evento. “He estado usando Prozac durante los últimos 1 y medio años y realmente quiero… abordar esto completamente”.




HECHOS

COMISIÓN DE CIUDADANOS POR LOS DERECHOS HUMANOS
está difundiendo la verdad sobre la terapia electroconvulsiva “terapia” (TEC).

100 000

RECIBEN TERAPIA ELECTRO CONVULSIVA

al año en EE. UU.

$ 1.2 MIL MILLONES

EN GANANCIAS

De la terapia electro convulsiva son clasificadas cada año por la industria psiquiátrica de EE. UU.

100%

DE INCREMENTO

En las posibilidades de recibir terapia electro convulsiva si tienes 65 frente a 64. ¿La diferencia? Medicare (el seguro de salud del gobierno de EE. UU para los ancianos) inicia a los 65.

70% DE

LAS VICTIMAS DE ELECTROCHOQUE

son mujeres.

1 MILLÓN

DE PERSONAS

Reciben terapia electro convulsiva por todo el mundo cada año.



NECESITAMOS TU AYUDA

Como una organización sin fines de lucro para la vigilancia de la salud mental, CCHR depende de afiliaciones y donaciones para llevar a cabo su misión de erradicar las violaciones psiquiátricas de los derechos humanos y limpiar el campo de la salud mental. Para ser parte del movimiento más grande del planeta para reformar la salud mental, únete al grupo que ha ayudado a promulgar más de 170 leyes que protegen a los ciudadanos de las prácticas abusivas en el campo de la salud mental.

DESCARGAS