HOGARES DE ACOGIDA CON HISTORIAS DE HORROR PSIQUIÁTRICO, CÓMO CCHR ALEMANIA HIZO QUE SE CERRARAN

Los miembros de la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos Alemania y otros ciudadanos indignados protestaron contra el tratamiento de la juventud Alemana en los hogares de acogida de la nación.
Siendo testigos del ciclo destructivo de los jovenes en las agencias de asistencia y hogares de acogida, la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos Alemania se puso manos a la obra con el gobierno.

En 2011, 178 millones de Euros se gastaron en las agencias de asistencia juveniles de Alemania para la “protección de los niños", incluyendo el secuestro infantil, que alcanzaron niveles muy altos dos años después. 42 100 niños fueron removidos de sus familias, con muchos colocados en hogares de acogida.

Ahí, a menudo se encuentran como víctimas de agresión sexual, terapias violentas y exceso de drogadicción desvergonzado. Todo esto es incentivado por la Agencia de Juventud Alemana de Bienestar Social (YWA) que ofrece entre 1 000 dólares y 10 000 dólares mensuales por niño en hogares de acogida, entre más “trastornos mentales” alla, más dinero y más drogas que alteran la mente.

La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos Alemania, siendo testigos de este ciclo destructivo, se puso manos a la obra con el gobierno.

A partir del 2010, CCHR Alemania presento numerosas quejas con funcionarios de Brandenburgo, el estado del este alemán que rodea a la capital del país, en relación con el etiquetado y drogado psiquiátrico de los niños en hogares de acogida.

La Ministro de Juventud de Brandenburgo indignada, Martina Münch, ordeno rápidamente una investigación en tres de los más atroces, "Hogares de Haasenburg", donde las condiciones eran tan malas que condujo a dos chicas al suicidio. Pero, nada podría preparar al Ministerio de la Juventud por las degradantes prácticas que encontraron: las jovencitas obligadas a desnudarse en frente del personal psiquiátrico, humillándolas “supervisadas” en el baño, abusadas sexualmente, encerradas bajo llave durante meses en aislamiento, drogadas hasta un estado de estupor y encerradas a la fuerza, dando como resultado desde heridas hasta brazos rotos.

En consecuencia, el fiscal abrió 50 casos de maltrato contra el personal y la administración de la instalación.

El Ministro Münch clausuro los hogares y revocó su licencia para operar, esta es la primera vez en que el gobierno Alemán clausura un hogar de acogida en la historia del país. Dijo que los Hogares Haasenburg nunca abrirán sus puertas otra vez, ya que no eran “reformables”. Fue una decisión confirmada por la Tribunal Superior Administrativo de Berlin-Brandenburg.

Un año y medio más tarde, otros cuatro psiquiatras de hogares adoptivos siguieron la demanda, clausurando bajo informes similares.

"El bienestar de los adolescentes y su dignidad tienen prioridad", dijo Kristin Alheit Ministro Social del Estado de Schleswig-Holstein en el norte de Alemania. “Este debe ser la medición de las agencias de beneficencia de jóvenes del estado”.



PONTE EN ACCIÓN
¿Cuántas más muertes harán falta para detener el electrochoque?

CCHR denuncia los riesgos documentados del electrochoque, incluyendo la muerte, complicaciones cardiovasculares y pérdida de memoria.

Muchos miles de personas con el cerebro dañado después y la Agencia de Alimentos y Drogas de EE. UU. (FDA) aun no ha investigado el dispositivo utilizado para el electroshock, también conocido como terapia electroconvulsiva (TEC). En lugar de eso, la FDA anunció planes para re clarificarlo como algo seguro y efectivo, abriendo la puerta a su amplio uso.

En respuesta, CCHR ha lanzado un anuncio de servicio público que advierte el “tratamiento” de electroshock, riesgos documentados, incluyendo la muerte, complicaciones cardiovasculares y pérdida de memoria.

CCHR y otros grupos y médicos piden a los creadores de la maquina que cumplan con los mandatos de la FDA de 1979 para proporcionar evidencia de su seguridad y eficacia. Hasta la fecha, tales estudios clínicos nunca se han hecho.

A pesar de esto, la Asociación Psiquiátrica Americana esta ahora incitando a la FDA para reducir la clasificación del riesgo del aparato para los niños.

Visita cchr.org/ECT para aprender más acerca de lo que puedes hacer para parar esta práctica mortal.



NECESITAMOS TU AYUDA

Como una organización sin fines de lucro para la vigilancia de la salud mental, CCHR depende de afiliaciones y donaciones para llevar a cabo su misión de erradicar las violaciones psiquiátricas de los derechos humanos y limpiar el campo de la salud mental. Para ser parte del movimiento más grande del planeta para reformar la salud mental, únete al grupo que ha ayudado a promulgar más de 170 leyes que protegen a los ciudadanos de las prácticas abusivas en el campo de la salud mental.

DESCARGAS